Venezuela Gamer's Club
¿Que es tunngle? 221510

Bienvenido a Venezuela Gamers Club
estas navegando la web como invitado,
Conectate o Registrate para disfrutar completamente del foro
.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Venezuela Gamer's Club
¿Que es tunngle? 221510

Bienvenido a Venezuela Gamers Club
estas navegando la web como invitado,
Conectate o Registrate para disfrutar completamente del foro
.
Venezuela Gamer's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es tunngle?

5 participantes

Ir abajo

¿Que es tunngle? Empty ¿Que es tunngle?

Mensaje  LeonardoVzla Miér Abr 07, 2010 9:05 pm

¿Que es tunngle? Tunngl10

Tunngle es un programa que usa redes virtuales a través de Internet para jugar como si se tratase de una LAN party. A diferencia de otro programa parecido como hamachi, con éste no es necesario ir creando/eliminando redes o unirse a ellas, sino que las redes ya están creadas en forma de salas para cada juego, clasificadas por género, admitiendo un máximo de 255 personas por sala (y hay juegos que incluso tienen más de una sala cuando se supera esa cifra de participantes).

Sin embargo hay juegos como gtaIV, gears of war, pes2009, etc... que precisan de seguir unos pasos extra para poder jugarlos (esto también ocurre si queremos jugarlos a través de hamachi). Entonces la idea con este hilo, además de dar a conocer el programa, es de tratar de explicar los pasos para poder jugar a cualquier juego que se 'resista', clasificados por orden alfabético.

Pagina Oficial: http://www.tunngle.net/

La descarga ACA

Bueno me depido
PD: despues subire un tuto completo de tunngle aunque es facil d eusar, es para tener todo mas claro.

Se despide LeonardoVzla.
LeonardoVzla
LeonardoVzla

Masculino
Mensajes : 17
Inscrito : 31/03/2010
Ubicacion : Maracay-Venezuela!!

http://www.xfire.com/communities/l4dvzla/

Volver arriba Ir abajo

¿Que es tunngle? Empty Re: ¿Que es tunngle?

Mensaje  Guarimba12 Dom Abr 11, 2010 2:21 pm

quien quiere ese programa feo cuando tenemos a Garena ¿Que es tunngle? Cafe
Guarimba12
Guarimba12

Masculino
Mensajes : 9
Inscrito : 06/04/2010
Ubicacion : La Guaira, Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Que es tunngle? Empty Re: ¿Que es tunngle?

Mensaje  CAP_RED Dom Abr 11, 2010 11:16 pm

Guarimba12 escribió:quien quiere ese programa feo cuando tenemos a Garena ¿Que es tunngle? Cafe

El tunngle tiene los juegos de garena multiplicado por 5000, es muy buen programa, yo lo usaba para el rainbow six vegas 2 y no tenia nada de lag Twisted Evil
CAP_RED
CAP_RED

Masculino
Mensajes : 31
Inscrito : 04/04/2010
Ubicacion : Tachira

http://diariodecap.comuv.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que es tunngle? Empty Re: ¿Que es tunngle?

Mensaje  MC_hADEs» Vie Mayo 07, 2010 4:26 pm

Guarimba12 escribió:quien quiere ese programa feo cuando tenemos a Garena ¿Que es tunngle? Cafe

LOL!! Tunngle es mejor que Garena, Hamachi y demas lo que pasa es que la gente no lo conoce... Programa feo LOL!!!
MC_hADEs»
MC_hADEs»

Masculino
Mensajes : 25
Inscrito : 17/04/2010
Ubicacion : Pueblo Ordaz, Edo. Bolívar

Volver arriba Ir abajo

¿Que es tunngle? Empty Re: ¿Que es tunngle?

Mensaje  ikniacid Vie Mayo 07, 2010 4:34 pm

MC_hADEs» escribió:
Guarimba12 escribió:quien quiere ese programa feo cuando tenemos a Garena ¿Que es tunngle? Cafe

LOL!! Tunngle es mejor que Garena, Hamachi y demas lo que pasa es que la gente no lo conoce... Programa feo LOL!!!

es feo .. tienes q cerrar el firewall, arreglar unas vainas si tienes router, desactivar el antivirus ... ademas la interface es muy complicada ..
totallity sucks !
garena le lleva 10 pasos adelante (:
ikniacid
ikniacid

Masculino
Mensajes : 42
Inscrito : 04/04/2010
Edad : 30
Ubicacion : Caracas - Venezuela

http://www.xfire.com/profile/ikniacid/

Volver arriba Ir abajo

¿Que es tunngle? Empty Re: ¿Que es tunngle?

Mensaje  CAP_RED Vie Mayo 07, 2010 7:57 pm

ikniacid escribió:
MC_hADEs» escribió:
Guarimba12 escribió:quien quiere ese programa feo cuando tenemos a Garena ¿Que es tunngle? Cafe

LOL!! Tunngle es mejor que Garena, Hamachi y demas lo que pasa es que la gente no lo conoce... Programa feo LOL!!!

es feo .. tienes q cerrar el firewall, arreglar unas vainas si tienes router, desactivar el antivirus ... ademas la interface es muy complicada ..
totallity sucks !
garena le lleva 10 pasos adelante (:

Pff.. Los Venezolanos no usamos router, a menos que lo compremos o usemos el internet movil, pero de resto para que un pinche router de 512k cuando tienes una conexion de 1mbps(maximo en Venezuela), y sobre el Antivirus primera vez que lo escucho, y para el Firewall existe "Excepcion de programas", claramente el Tunngle al ser de origen Aleman, trae una interfaz anti-n00bs.
CAP_RED
CAP_RED

Masculino
Mensajes : 31
Inscrito : 04/04/2010
Ubicacion : Tachira

http://diariodecap.comuv.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que es tunngle? Empty Pfff x2 LOL

Mensaje  MC_hADEs» Vie Mayo 07, 2010 10:28 pm

Yo usé tunngle y cuando estaba solo en alemán, tengo router y si mal no me acuerdo solo tienes que habilitar el puerto, lo cual no es tan complicado... Y no recuerdo de ningun otro inconveniente, la interfaz al comienzo si es un poco extraña pero con un poco de tiempo que le dedicas ya la manejas bien. Tal vez opinan así del Garena pq estamos muy acostumbrados a el, pero el Tunngle en lo que a ping se refiere es mucho mejor... Como dice Capa Roja (lol) es alemán... Heil HITLER!!! xD
MC_hADEs»
MC_hADEs»

Masculino
Mensajes : 25
Inscrito : 17/04/2010
Ubicacion : Pueblo Ordaz, Edo. Bolívar

Volver arriba Ir abajo

¿Que es tunngle? Empty Re: ¿Que es tunngle?

Mensaje  CAP_RED Vie Mayo 07, 2010 10:34 pm

MC_hADEs» escribió:Yo usé tunngle y cuando estaba solo en alemán, tengo router y si mal no me acuerdo solo tienes que habilitar el puerto, lo cual no es tan complicado... Y no recuerdo de ningun otro inconveniente, la interfaz al comienzo si es un poco extraña pero con un poco de tiempo que le dedicas ya la manejas bien. Tal vez opinan así del Garena pq estamos muy acostumbrados a el, pero el Tunngle en lo que a ping se refiere es mucho mejor... Como dice Capa Roja (lol) es alemán... Heil HITLER!!! xD

Yo tambien lo use en Aleman, aunque no entendía un pito lo que decía logre jugar Vegas 2 en coop y enfrentamiento muy bien XD


Última edición por CAP_RED el Vie Mayo 14, 2010 7:03 am, editado 1 vez
CAP_RED
CAP_RED

Masculino
Mensajes : 31
Inscrito : 04/04/2010
Ubicacion : Tachira

http://diariodecap.comuv.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que es tunngle? Empty Re: ¿Que es tunngle?

Mensaje  ikniacid Vie Mayo 07, 2010 11:52 pm

CAP_RED escribió:Pff.. Los Venezolanos no usamos router, a menos que lo compremos o usemos el internet movil, pero de resto para que un pinche router de 512k cuando tienes una conexion de 1mbps(maximo en Venezuela), y sobre el Antivirus primera vez que lo escucho, y para el Firewall existe "Excepcion de programas", claramente el Tunngle al ser de origen Aleman, trae una interfaz anti-n00bs.

no usamos router ? no generalices, por lo menos yo tengo 4 laptops en mi casa, no voy a meterle cable a todas. Ademas que mi router es de 1.5mb al igual que mi conex.
sobre el antivirus, ahh.. pregúntale a lesman de todos los problemas que me da el tunngle con eso (y no solo a mi .. hay varios Razz)
lo del firewall es la misma shet ! lo tengo excepcionado de hace uff y solo puedo jugar cuando la crea nana u oscar (en el caso de farcry2)
sobre la interfaz .. imagínate .. si no se entiende en ingles, menos en alemán. me llevo al rededor de 2 minutos saber que el farcry2 estaba en la segunda pagina lol o:!
ikniacid
ikniacid

Masculino
Mensajes : 42
Inscrito : 04/04/2010
Edad : 30
Ubicacion : Caracas - Venezuela

http://www.xfire.com/profile/ikniacid/

Volver arriba Ir abajo

¿Que es tunngle? Empty Re: ¿Que es tunngle?

Mensaje  MC_hADEs» Dom Mayo 09, 2010 4:28 pm

Como información, el tunngle tiene un buscador, donde colocas el nombre del juego y te salen las salas creadas... Para que no tengan problemas en buscar. El punto que yo veo es que a excepcion de juegos muy especificos, el tunngle no se usa casi, siempre veo pocas personas en las salas, en los juegos que he buscado.
MC_hADEs»
MC_hADEs»

Masculino
Mensajes : 25
Inscrito : 17/04/2010
Ubicacion : Pueblo Ordaz, Edo. Bolívar

Volver arriba Ir abajo

¿Que es tunngle? Empty Re: ¿Que es tunngle?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.