¿No sabes que es TS? Entra aqui!!
4 participantes
Página 1 de 1.
¿No sabes que es TS? Entra aqui!!
Team Speak
TeamSpeak es flexible, potente software escalable que permite a la gente a hablar unos con otros a través de Internet. TeamSpeak consiste tanto en software de cliente y servidor. El servidor actúa como anfitrión de las conexiones de clientes múltiples, capaz de manejar miles de usuarios simultáneos. Esto resulta en una solución basada en Internet las conferencias que trabaja en una variedad de aplicaciones tales como compañeros de equipo, hablar con otro mientras juegan su juego favorito en línea, facilitando la comunicación entre la oficina entre compañeros de trabajo, o simplemente para la comunicación personal con amigos y familiares. Bueno en resumen es una charla de voz por IP Se utilizan en un sin fin de juegos online.
LINK: http://descargas.abcdatos.com/programa/descargarZ3371.html
Espero que lo descarguen
Se Despide LeonardoVzla
Re: ¿No sabes que es TS? Entra aqui!!
de pana que prefiero el ventrilo S: no es tan feo como este .. ademas es mas fácil y cool >
pero el xfire acepta el team speak y te detecta la ip en la que estas, así que es mucho mas mejor aunque sea para los xfire user's
el ventrilo también lo detecta el xfire .. y es lo mismo me quedo con el vent ^^
Tanto como el TeamSpeak y el Ventrilo son detectados por el Xfire, pero hay diferencias... Ventrilo: Tiene mejor calidad de audio. Pero si quieres montar un servidor solo tiene capacidad para 8 slots, y En TeamSpeak, lo puedes configurar como quieras con la capacidad que quieras y tiene mas aplicaciones y demás. Pero si me pones a elegir prefiero el Ventrilo, xq es más sencillo y lo que importa es escuchar bien y que te escuchen bien. Lo malo esq hay q comprar servidores y los servidores publicos estan hasta el culo. Y recomiendo a la comunidad que dejen el xfire voice chat xq eso lagea y siempre hay ruido o hay feedback xq dejan el mic prendido :S y para mi lo ideal seria tener un servidor de TS o Ventrilo donde halla su respectivo channel para cada juego y todo seria mas organizado...!
Yo me comprometo a crear un servidor de TeamSpeak con una capacidad de 30 personas aproximadamente, q con esa cantidad basta y sobra para la comunidad. Pero que sea utilizado el server xq no voy a tener el server prendido para que otras personas este hablando por xfire, y asi como nos acostumbramos a hablar por xfire nos acostumbremos a hablar y entrar al TeamSpeak.
Bueno saludos! y Espero sus respuestas
Yo me comprometo a crear un servidor de TeamSpeak con una capacidad de 30 personas aproximadamente, q con esa cantidad basta y sobra para la comunidad. Pero que sea utilizado el server xq no voy a tener el server prendido para que otras personas este hablando por xfire, y asi como nos acostumbramos a hablar por xfire nos acostumbremos a hablar y entrar al TeamSpeak.
Bueno saludos! y Espero sus respuestas
Linkk-
Inscrito : 18/04/2010
Ubicacion : Maracaibo/Venezuela
Página 1 de 1.