Steam en MAC
3 participantes
Página 1 de 1.
Steam en MAC
¡Señoras y Señores hoy 12/05/2010 esta disponible Steam en MAC! pero a quien le importa eso, lo importante es esto
Así es, desde este momento puedes bajar el exitoso juego del pastel para jugarlo mañana porque el Internet de Venezuela , pero bueno si te estas diciendo "¿Para que coño quiero ese juego feo?", pues vete a la verga desagradecido.
A 'poprosito' esta "generosa" oferta solo durara hasta el 24 de mayo, y según muchos, solo esta gratis porque es el único juego de la Valvula en Mac
A 'poprosito' esta "generosa" oferta solo durara hasta el 24 de mayo, y según muchos, solo esta gratis porque es el único juego de la Valvula en Mac
Vete a la verga TU!! LOL
Que bien q este gratis... Recuerdo que hace tiempo me lo baje y me envicie tanto que lo pase en un día tampoco era tan largo!!! Gracias por la noticia CapaRoja. Saludos.
MC_hADEs»-
Inscrito : 17/04/2010
Ubicacion : Pueblo Ordaz, Edo. Bolívar
Re: Steam en MAC
lolz !
y lo que te daban a descargar por tener NVIDIA no era el juego gratis ? xD
en fin .. si no es asi, taaal vez me lo baje
BTW:
BTW:
nise gugle tramslator ?CAP_RED escribió:A 'poprosito' esta "generosa" oferta solo durara hasta el 24 de mayo, y según muchos, solo esta gratis porque es el único juego de la Valvula en Mac
Re: Steam en MAC
ikniacid escribió:lolz !
BTW:nise gugle tramslator ?CAP_RED escribió:A 'poprosito' esta "generosa" oferta solo durara hasta el 24 de mayo, y según muchos, solo esta gratis porque es el único juego de la Valvula en Mac
eso fue intencional, pues digamos que no me gusta el Spanglish xD y lo de NVIDIA es un demo lo que esta gratis xD
Página 1 de 1.