VGC Server PROMOD - CounterStrike MAPS! (Inferno, Dust2 y Nuke). Los mas jugados!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
VGC Server PROMOD - CounterStrike MAPS! (Inferno, Dust2 y Nuke). Los mas jugados!!!
Wenas Wenas, Amantes del CS! Les informo que me puse a configurar el servidor de promod_custompublic, me descargue estos 3 mapas del counter-strike y me los puse a jugar! y estan muy buenos! lo unico que falta es gente! y jodeson! Entrando al servidor y descargando de alli se TARDA MUCHO. Asi q aqui les dejo los links de los mapas!
-MAPAS:
Inferno
Dust2
Nuke
***IMPORTANTE -> Luego de descargar los mapas se van a C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\usermaps y pegan los mapas alli. Y si no tienen la carpeta "usermaps" La crean y listo.
-Server IP: 190.38.93.174:28960
Se Despide: Linkk.
-MAPAS:
Inferno
Dust2
Nuke
***IMPORTANTE -> Luego de descargar los mapas se van a C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\usermaps y pegan los mapas alli. Y si no tienen la carpeta "usermaps" La crean y listo.
-Server IP: 190.38.93.174:28960
Se Despide: Linkk.
Última edición por Linkk el Jue Mayo 27, 2010 9:03 pm, editado 2 veces
Linkk-
Inscrito : 18/04/2010
Ubicacion : Maracaibo/Venezuela
Re: VGC Server PROMOD - CounterStrike MAPS! (Inferno, Dust2 y Nuke). Los mas jugados!!!
uhmm interesante, no se pueden bajar los maps entrando al server y q se bajen solos ?
Re: VGC Server PROMOD - CounterStrike MAPS! (Inferno, Dust2 y Nuke). Los mas jugados!!!
Si se pueden bajar, pero se bajan muy lento! Entonces lo ideal para jugar mas rapido seria bajarlos directamente y ponerlos en la carpeta de tu cod4.
Linkk-
Inscrito : 18/04/2010
Ubicacion : Maracaibo/Venezuela
Contenido patrocinado