Venezuela Gamer's Club
30 Aniversario de Pac-Man 221510

Bienvenido a Venezuela Gamers Club
estas navegando la web como invitado,
Conectate o Registrate para disfrutar completamente del foro
.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Venezuela Gamer's Club
30 Aniversario de Pac-Man 221510

Bienvenido a Venezuela Gamers Club
estas navegando la web como invitado,
Conectate o Registrate para disfrutar completamente del foro
.
Venezuela Gamer's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30 Aniversario de Pac-Man

3 participantes

Ir abajo

30 Aniversario de Pac-Man Empty 30 Aniversario de Pac-Man

Mensaje  ikniacid Vie Mayo 21, 2010 10:10 am

30 Aniversario de Pac-Man 060510_pacman

30 años… Se dice pronto, pero así es. Llevamos ese tiempo “comiéndonos el coco” con ‘Pac-man’ y los fantasmas Blinky, Clyde, Inky y Pinky. Clásico entre clásicos. Todo un icono de los videojuegos. Uno de los pioneros, aún hoy disfrutado por multitud de gente. Incluso hace no mucho vimos un nuevo título con un mueble impecable con la posibilidad de jugar hasta cuatro personas llamado ‘Pac-man Battle Royale’.

¿Pero ahora? ¿Qué es lo que tiene en mente Namco Bandai para celebrar el 30 aniversario de ‘Pac-man’? ¿Cuál es el siguiente paso evolutivo? Porque en principio queda descartado el videojuego antes citado, ya que se supone que nos van a presentar algo nuevo.

Sea lo que sea, hasta el E3 de Los Ángeles no obtendremos la respuesta, así que habrá que darle a la imaginación.

aqui un video donde se muestra el divertido Pac Man Battle Royale


Ademas que para celebrar el 30 aniversario de uno de los videojuegos más famosos de la historia, Google ha creado el primer doodle (diseño especial y conmemorativo que se usa en el buscador cuando celebra una efeméride) interactivo y con el que se además se puede jugar. Sólo hay que entrar en el buscador y pulsar sobre el botón 'Insert coin' y el juego comenzará automáticamente. Basta con moverse usando las teclas de dirección.

Los usuarios van a poder rememorar las partidas del que fue el videojuego más conocido de los años 80 directamente sobre el logo de Google, que ha sido creado respetando muchas de las características del Pac-Man original. Por ejemplo, se han mantenido las distintas formas de los fantasmas: Inky, Blinky, Pinky y Clyde y se han recreado los pequeños defectos que el juego tenía en su momento.

El doodle estará disponible durante 48 horas, durante las cuales los usuarios podrán ponerse a prueba con los 255 niveles de que consta el juego.

30 Aniversario de Pac-Man 14ily86

El doodle de Pac-Man ha sido creado por el ingeniero de Google Marcin Wichary, amante de los juegos arcade, y en especial del famoso 'Comecocos' desde que era un niño junto con Ryan Germick, convertiéndose en creadores del primer doodle interactivo y jugable de la historia de Google.
si quieres jugarlo solo entra a www.google.co.ve

Fuente: Google
Vida Extra
20 Minutos
ikniacid
ikniacid

Masculino
Mensajes : 42
Inscrito : 04/04/2010
Edad : 30
Ubicacion : Caracas - Venezuela

http://www.xfire.com/profile/ikniacid/

Volver arriba Ir abajo

30 Aniversario de Pac-Man Empty Re: 30 Aniversario de Pac-Man

Mensaje  CAP_RED Vie Mayo 21, 2010 10:17 am

30 Aniversario de Pac-Man Barrainferior

Oh Fuck Sad

Buena noticia kayomito xD
CAP_RED
CAP_RED

Masculino
Mensajes : 31
Inscrito : 04/04/2010
Ubicacion : Tachira

http://diariodecap.comuv.com

Volver arriba Ir abajo

30 Aniversario de Pac-Man Empty Re: 30 Aniversario de Pac-Man

Mensaje  ikniacid Vie Mayo 21, 2010 10:19 am

hahah q feo como te acorralaron xD!
yo solo llege al nivel 4 ):
y gracias amiguin !
ikniacid
ikniacid

Masculino
Mensajes : 42
Inscrito : 04/04/2010
Edad : 30
Ubicacion : Caracas - Venezuela

http://www.xfire.com/profile/ikniacid/

Volver arriba Ir abajo

30 Aniversario de Pac-Man Empty Yo me enviciee con el de google

Mensaje  MC_hADEs» Lun Mayo 24, 2010 9:24 pm

Coño yo estaba apunto de hacer la noticia cuando vi la vaina en google pero me envicie y se me olvido!!! lol Buen aporte...
MC_hADEs»
MC_hADEs»

Masculino
Mensajes : 25
Inscrito : 17/04/2010
Ubicacion : Pueblo Ordaz, Edo. Bolívar

Volver arriba Ir abajo

30 Aniversario de Pac-Man Empty Re: 30 Aniversario de Pac-Man

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.