Venezuela Gamer's Club
Hola a todos! 221510

Bienvenido a Venezuela Gamers Club
estas navegando la web como invitado,
Conectate o Registrate para disfrutar completamente del foro
.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Venezuela Gamer's Club
Hola a todos! 221510

Bienvenido a Venezuela Gamers Club
estas navegando la web como invitado,
Conectate o Registrate para disfrutar completamente del foro
.
Venezuela Gamer's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!

Ir abajo

Hola a todos! Empty Hola a todos!

Mensaje  nunoelectric Jue Ago 12, 2010 3:31 pm

Hola a todos!, soy nunoelectric, tengo 26 años y me ubico en Puerto La Cruz. Es muy bueno encontrar espacios como este en donde los gamers de nuestro país se reúnen, forman comunidades y crecen cada dia, aportando para que todos mejoren el nivel en los juegos. Yo soy co-fundador de la comunidad SNK-GG Forever, en donde somos venezolanos que jugamos juegos SNK (King of Fighters, Fatal Fury, Garou Mark of the Wolves, Samurai Shodown y todo lo relacionado al universo SNK como juegos de deportes, metal slug, etc en PC mediante emulación) y tambien Guilty Gear (que cuenta con su propio cliente en PC). Tambien jugamos en consolas, como PS2, Ps3 y Xbox 360.

Me parece bueno que todos los gamers venezolanos de diferentes "especialidades" por asi decirlo, nos unamos y asi podamos ir creciendo, conociéndonos e integrándonos. Tambien en este sentido, existe la comunidad de Street Fighter, en streetfightervenezuela.com. No se preocupen por el diseño de la pagina de SF Vzla, pronto lo cambiarán jeejej lol!

Espero compartir con todos aqui e irnos integrando todas las comunidades gamers de Venezuela. De mas está decirles a todos que están invitados a unirse tanto a [url=snkggforever.forumotion.com]SNK-GG Forever[/url] como a [url=streetfightervenezuela.com]Street Fighter Venezuela[/url].

Gracias a todos! y Saludos!
nunoelectric
nunoelectric

Masculino
Mensajes : 1
Inscrito : 12/08/2010
Ubicacion : Puerto La Cruz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.