Venezuela Gamer's Club
Holas, Dorsh presente 221510

Bienvenido a Venezuela Gamers Club
estas navegando la web como invitado,
Conectate o Registrate para disfrutar completamente del foro
.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Venezuela Gamer's Club
Holas, Dorsh presente 221510

Bienvenido a Venezuela Gamers Club
estas navegando la web como invitado,
Conectate o Registrate para disfrutar completamente del foro
.
Venezuela Gamer's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holas, Dorsh presente

2 participantes

Ir abajo

Holas, Dorsh presente Empty Holas, Dorsh presente

Mensaje  dorsh Lun Ago 16, 2010 11:34 pm

Saludos, miembros de Venezuela Gamers Club, me presento ante uds como Dorsh.

Estudio traducción e ingresé a este foro con la esperanza de compartir algunas experiencias, aunque principalmente con el objetivo que me ayuden con una encuesta que estoy realizado. No es nada serio, es sólo para saber si una opinión que tengo, calza con la de ustedes.

Igualmente, cada vez que pueda, me meteré a discutir algunos temas, ya que me gusta postear. Eso sí, hay que tener cuidado de hacerlo moderadamente, ya que puede convertirse un un vicio.

Entre mis intereses, destacan los videojuegos. Mis juegos favoritos son los juegos de Mario, Super Smash Bros, Legend of Zelda y también un poco los juegos de fútbol. Soy principalmente un partidario de Nintendo, pero creo que los juegos es una cosa de gustos. Eso sí, no me gusta que muchos descalifiquen determinados tipos de juegos, ya sea los que dicen que los juegos de guerra son para brutos, como los que opinan que los juegos de Mario y otros, son para niñas. Es cuestión de gustos, así que para que pelear.

Entre mis vicios, también está la Lucha libre (WWE). Leo un par de comics, pero muy poco en comparación a cuando leía de niño. Actualmente leo Naruto y Hajime no Ippo (manga). Veo Two and a Half Men en series de TV y de repente, veo las noticias. Voy constantemente al cine para ver películas (acción, ciencia ficción, películas taquilleras en general, o también tramas más ligeras o películas más de reflexión).

Música preferida: Rock principalmente, orientado al Rock progresivo y el Metal. Mis preferidos son Pink Floyd, Dream Theater y Rush. También me gusta el rock de los 80: van halen, whitesnake, y Journey. En otras variedades, me gusta el rock clásico de Queen, U2, Led Zeppelin, The Police. Del metal, me gusta Iron Maiden, Ozzy Osbourne (Black Sabbath también), Ronny James Dio y Dreamtheater (cuando califican en esa categoría, por supuesto). Otros conjuntos que me gustan son: Coldplay, Simply Red, Eric Clapton, Billy Joel. Además, me gusta mucho la música de videojuegos por los recuerdos que me trae, especialmente la música orquestrada. Tengo placeres culpables como el Dirty Dancing por ejemplo y alguna que otra canción por ahí. Me enorgullezco de Bersuit y su "Señor Cobranza", sin embargo.

Un gusto formar parte de su comunidad Smile

dorsh
dorsh

Masculino
Mensajes : 2
Inscrito : 16/08/2010
Ubicacion : Frente al PC. ¿dónde más va a ser?

http://www.escepticoantetodo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Holas, Dorsh presente Empty Re: Holas, Dorsh presente

Mensaje  Guarimba12 Jue Ago 19, 2010 9:00 pm

Un negro más de la comunidad ...
Guarimba12
Guarimba12

Masculino
Mensajes : 9
Inscrito : 06/04/2010
Ubicacion : La Guaira, Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.