Ferrari resta importancia al fallo de sus motores
Página 1 de 1.
Ferrari resta importancia al fallo de sus motores
Ferrari resta importancia al fallo de sus motores
En Ferrari han querido mandar un mensaje de
tranquilidad a los aficionados tras los problemas de motor
sufridos en este inicio de campeonato.
La escudería italiana ha querido, en primer lugar, separar la rotura
de motor que sufrió Alonso en Malasia de
los problemas padecidos por el equipo Sauber, que
también monta propulsores Ferrari.
<blockquote>"El problema de Sauber se debió a un fallo en la gestión
electrónica del motor, mientras que el problema de Alonso fue un hecho
aislado"</blockquote>
Ferrari entiende que los problemas de embrague
y de cambio de marchas que tuvo Alonso
desde el inicio de la carrera, acabaron pasando factura al motor:
<blockquote>"Disputar la mayor parte de la carrera en esas condiciones
pudo tener algún efecto sobre el motor"</blockquote>
También aseguran en Maranello que la rotura de Malasia
no tiene nada que ver con los problemas que obligaron a
cambiar de motor en Bahrein:
<blockquote>"En Bahrein se detectó un sobrecalentamiento puntual de los
propulsores, que aconsejó su sustitución. Eso es algo que no ocurrió en
Sepang. Un análisis más detallado en fábrica permitirá detectar qué
ocurrió exáctamente"</blockquote>
En Ferrari han querido mandar un mensaje de
tranquilidad a los aficionados tras los problemas de motor
sufridos en este inicio de campeonato.
La escudería italiana ha querido, en primer lugar, separar la rotura
de motor que sufrió Alonso en Malasia de
los problemas padecidos por el equipo Sauber, que
también monta propulsores Ferrari.
<blockquote>"El problema de Sauber se debió a un fallo en la gestión
electrónica del motor, mientras que el problema de Alonso fue un hecho
aislado"</blockquote>
Ferrari entiende que los problemas de embrague
y de cambio de marchas que tuvo Alonso
desde el inicio de la carrera, acabaron pasando factura al motor:
<blockquote>"Disputar la mayor parte de la carrera en esas condiciones
pudo tener algún efecto sobre el motor"</blockquote>
También aseguran en Maranello que la rotura de Malasia
no tiene nada que ver con los problemas que obligaron a
cambiar de motor en Bahrein:
<blockquote>"En Bahrein se detectó un sobrecalentamiento puntual de los
propulsores, que aconsejó su sustitución. Eso es algo que no ocurrió en
Sepang. Un análisis más detallado en fábrica permitirá detectar qué
ocurrió exáctamente"</blockquote>
Guarimba12-
Mensajes : 9
Inscrito : 06/04/2010
Ubicacion : La Guaira, Vargas, venezuela
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.